Alerta tendencia: Tips para llevar jeans con aberturas laterales

Esta es una de las tendencias más fuertes con la que puedes iniciar el 2021 y nosotras te diremos la mejor forma de llevarla

jeans
¿Ya conocías estos fashion tips para verte increíble? / Fotos: Cortesía de Zara
De última 04/01/2021 08:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:47
Guardando favorito...

Cuando hablamos de jeans, una de las cosas más importantes que hay que tener en mente es que esta prenda siempre se reinventará con el paso del tiempo para seguir siendo una pieza vital en el armario de las que más saben de moda. 

Aún con solo unos días del nuevo año, las miradas de todas las fashionistas han girado en una de las prendas que se convertirán en el objeto del deseo de muchas, para que en estos primeros meses lleven su estilo por todo lo alto. 

Así que no dejes de leer, ya que aquí tienes una de las primeras Trend Alert del año que debes conocer y los fashion tips para llevarla en tu look.

Leer también: Tendencias que siguen vigentes en este 2021 y que debes conocer ya mismo 

¿Recuerdas el regreso del pantalón acampanado durante el otoño? Pues bueno, esta tendencia tiene que ver un poco con el corte de este pantalón, pues ahora el must have radica en los jeans con aberturas laterales o al centro de donde terminan las piernas. 

Esta tendencia la vimos muy presente en el desfile de Chanel, donde estos jeans retoman un aspecto ochentero que estiliza la figura y deja ver el calzado que llevas. Así que uno de los tips al usar estos pantalones es que elijas unos botines o estiletos que alarguen tu figura. 

pantalones-con-aberturas-de-chanel.jpg
Foto: Cortesía Chanel 

Pero si estás pensado que es el único corte que puedes llevar con esta alternativa, te decimos que cheques bien en las tiendas. Pues aunque no puedas acudir de forma presencial, estos jeans vienen llegando con toda su fuerza para ser una de las piezas estrella del 2021. 

5252258443_2_1_1.jpg
Foto: Zara 

Nosotras amamos como se ven en su forma acampanada, ya que además de estilizar tu figura le da un ligero volumen a tus piernas, lo que es ideal para que las chicas petite se vean un poco más altas. 

Ojos, estos jeans no debes usarlos con ugly sneakers, pues además de que la forma de este calzado ya tiene un volumen muy grande, lo único que ocasionarás es que tu look se vea desproporcionado. 

jeans-acampanados-con-sueter.jpg
Foto: Instagram @ChristianVierig.

Apuesta por botines y por una apertura no tan pronunciada para que este pantalón sea tu mejor aliado del estilo durante los primeros meses del 2021. 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes