15 | SEP | 2019
Cuadros Vichy
Los setentas regresan a nuestro armario este otoño Foto: Instagram

Alerta Tendencia: Cuadros vichy para el otoño

23/08/2019
13:48
Michelle Figueroa
-A +A
Ideal para las fashionistas nostálgicas

Siempre nos gusta recordarles que la moda es y será cíclica. Ninguna tendencia surge para nunca regresar, todas en algún momento u otro retornan, y con ello la estética vintage vuelve a ser fuertemente recurrente en nuestro closet.

Este otoño (al igual que en temporadas pasadas) trae a nosotras una pieza con reminiscencias a la moda de los años 70, la década hippie, en la que los diseñadores dieron vuelo a su imaginación para crear siluetas cargadas de fantasía y estampados inusuales.

La diversidad y libertad que se transmitía en cada uno de los estilismos más usados en aquella época, como el punk, bohemio y retro, fue la manera idónea para expresar una nueva forma de pensamiento que a la fecha sirve de inspiración para movimiento sociales y culturales. 

En este momento una de las tendencias, que viene este otoño con fuerza: los cuadros vichy o como se les conoce popularmente, el estampado de mantel de picnic.
Sin duda veremos más de ella en los próximos meses.

El protagonista
Este saco rosa de Zara, será una de tus piezas más especiales de la temporada. Tiene un costo de $999 pesos.

vichy.jpg
Foto: Cortesía

Toques campiranos
Este vestido acampanado de Mango no sólo incluye el cuadro vichy, agrega bordados que combinados con un par de botas vaqueras, da el toque para un look interesante sin mucho esfuerzo. Lo encuentras en rebaja con un costo de $799 pesos.

vichy7.jpg
Foto:Cortesía

Viaje a los setentas
Uterqüe
tiene la camisa perfecta de cuadro vichy, con un aire totalmente retro que podemos apreciar desde la forma del cuello hasta los botones texturizados. La encuentras con un costo de $1673 pesos en rebaja.

vicxhy.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios