Adidas lanza tenis con Té Arizona y los venden en 20 pesos

El calzado rescata los icónicos diseños de las botellas de la bebida

Adidas-Arizona
El calzado causó un gran furor entre los fanáticos. Foto: Cortesía
De última 19/07/2019 13:53 Redacción De Última Actualizada 14:41
Guardando favorito...

Seguramente te acuerdas de aquellos días soleados donde ibas a la tienda de conveniencia y veías las grandes y relucientes latas del Té Arizona listas para ser bebidas. Pues bien, ahora este icónico té regresa en forma de calzado y lo mejor es que podrás comprarlos por solo 20 pesos, sí, como leíste bien: 20 pesos.

adidas-arizona-ice-tea-fb.jpg
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AriZona Iced Tea (@drinkarizona) el

Adidas Originals ha lanzado sus increíbles modelos Yung 1 y Continental en su versión más fresca hasta ahora. Las famosas latas de Té Arizona sirvieron de inspiración para la creación de este calzado que, sin duda, fusiona lo mejor de dos mundos. Según ambas firmas, solo estarían disponibles a la venta durante dos días: 18 y 19 de julio, y tendrían el mismo costo que el té: 99 centavos de dólar, es decir, casi los 20 pesos mexicanos.

screenshot201907-f4a4e85a6bdf9917634a3161f23ae173-1200x0.jpg
 

La colección reimagina los colores típicos de las latas e imprime el icónico árbol de cerezos de la lata sabor té verde con miel en uno de estos tenis. Asi como el de los sabores de Limón, El de Limón con Té Negro.

El fin del sueño

La fantasía de conseguir unos tenis por 20 pesos suena demasiado buena para ser verdad. En realidad, el calzado solo iba a ser vendido en Nueva York y decimos iba porque a través de redes sociales la marca suspendió la venta de este enigmático calzado por razones de seguridad. Una noticia nos llena de gran tristeza y decepción.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AriZona Iced Tea (@drinkarizona) el

 

¿Qué opinas?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios