Adele impacta al presumir su figura en bikini y leggings

Adele nos volvió a presumir su esbelta figura y enloqueció a su fans con una foto que rompió el internet

Adele
¡Adele lo volvió a hacer! La cantante nos muestra su nueva figura y luce impactante / Foto: Instagram @adele
De última 31/08/2020 11:30 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:33
Guardando favorito...

Este fin de semana estuvo cargado de muchas emociones en el mundo del espectáculo y la moda. Así que las redes sociales no se quedaron atrás, pues desde Instagram, nuestras celebrities favoritas nos compartieron grandes fotos.

En este confinamiento, cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos, llegó un día a nuestro feed de Instagram la foto de Adele que nos hizo reconsiderar nuestros hábitos alimenticios e inspiró a muchas personas a cuidar de su salud.

captura_de_pantalla_2020-08-31_a_las_11.16.19.png

Tiempo después nos sigue impactando con su cambio físico y en esta ocasión, Adele lo logró con su publicación más reciente. 

Leer también: Adele muestra su figura en un look inspirado en Beyoncé

En la red social, Adele compartió una foto donde se le ve vestida para el Carnaval de Notting Hill que se celebra en Londres y este año se realizó en línea para mantener los protocolos de sana distancia. 

captura_de_pantalla_2020-08-31_a_las_11.18.22.png
En su publicación vimos que la cantante usó un bikini con el estampado de la bandera de Jamaica, unos leggins deportivos tie-dye y un peinado típico de la cultura jamaiquina, además, Adele es fanática de mostrarse al natural, pues lució su rostro con muy poco maquillaje y eso inspira a muchas mujeres a lograr una mejor relación consigo mismas. 

La foto de Adele rebasa ya los 4 millones de likes, y entre ellos podemos encontrar miembros de la farándula mundial como la actriz española Mina El Hammani, la cantante e influencer Lele Pons y hasta la modelo Hailey Baldwin Bieber. 

a2903ac5-5fb1-477b-98d9-71accd2498a7.jpg

Temas Relacionados
Adele Adele delgada Adele bikini
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios