El abrigo animal print de Martha Debayle es perfecto para el invierno y ya lo queremos

Martha Debayle tiene un estilo único y esta vez nos deslumbró, a nosotros y a su millón de seguidores en Instagram, con un abrigo animal print de la colección Martha Debayle X Ivonne Fall-Winter 2021

Martha Debayle
Foto: Instagram @marthadebayle
De última 23/11/2021 10:24 Redacción De Última Actualizada 11:33
Guardando favorito...

Confesamos que nos gusta mucho ver la cuenta de Instagram de Martha Debayle, porque nos tiene acostumbrados a looks muy originales y elegantes, ella no teme usar colores imponentes al igual que tonos clásicos como el negro y otros neutros. Su imagen destaca, no hay duda. Y en estos días hemos quedado enamoradas de los outfits que comparte de su colección Martha Debayle X Ivonne Fall-Winter 2021 y no pudimos dejar de compartir el más reciente, donde el animal print fue protagonista.

martha-debayle.jpg
Fotos: Instagram @marthadebayle

En la web marthadebayle.com estas palabras de la conductora describen con detalle esta colección: “Tomamos los clásicos como trajes, blusas, jumpsuits, faldas y vestidos largos y los convertimos en statement pieces con bold prints, tules, mangas oversized, moños, faux fur… En fin, todo grande y en abundancia”. Allí aseguran que es la colección de esta colaboración más grande hasta ahora, con más de 100 estilos, 28 tipos de telas de todo el mundo, 18 estampados y 9 colores. “Además del blanco y negro, que ya saben que me fascinan”, afirma Martha.

Justamente en blanco y negro es este look con el abrigo perfecto para el invierno que nos gustó a primera vista (pero, si en tu estilo no hay lugar para el animal print, no te preocupes, hay otros outfits de esta colección que verás más abajo).

Este es el abrigo de Martha Debayle perfecto para el invierno

¿El momento? Es de noche y hace frío. Martha Debayle luce un abrigo en estampado de zebra en textura sintética, que describió para sus seguidores como un “Faux Fur Zebra-Print Trench Coat”, de la edición limitada de su colección otoño-invierno de este año en colaboración con Ivonne.

martha-debayle-ivonne.jpg

Al estar ajustado en la cintura ayuda a definir la silueta y su delicada abertura en A es muy conveniente para dar un efecto visual de ampliar las caderas o disimular un poco la espalda ancha. Los puños y solapas en negro es un detalle que no pasa desapercibido y aporta elegancia a la pieza. Si nos fijamos un poco más en la imagen, podemos ver la delicadeza de botones en la misma textura estampada.

Por lo que hemos visto, a Martha le encanta usar pantalones ajustados en la parte superior de las piernas que van abriéndose hacia la parte inferior, acampanados o flared. Este tipo de modelos puede verse muy bien con zapatos altos y plataformas (que prometen estar en tendencia). Ayudan visualmente a estilizar la figura, y a las mujeres con espalda más ancha que las caderas les favorece mucho porque crea balance. Prueba si a ti te queda bien en talle alto, porque lucen increíbles.

Sobre cómo combinarlo, por supuesto que la apuesta segura es la que nos muestra Martha Debayle: ¡negro! Pero también puedes probar con blanco o con tus jeans favoritos. Sumar accesorios monocolor puede ser una idea interesante, piensa en un toque rojo, por ejemplo, en la bolsa o el calzado. Con vestido también lo puedes probar o un total look para que la gabardina estampada lo enmarque al quedar abierta.

abrigo-martha-debayle-ivonne.jpg
Foto: Cortesía

Más looks en blanco y negro Martha Debayle Fall-Winter 2021

Como lo prometido es deuda, para quienes no sienten que en su estilo encaje el animal print, presentamos otros looks de Martha en una de sus combinaciones preferidas:

martha-debayle_0.jpg

martha-debayle-ivonne_0.jpg

martha-debayle_1.jpg


Y ahora un toque de color 

En la colección de Martha Debayle también conseguimos bellos colores como el amarillo y el verde intensos.

martha-debayle-ivonne_1.jpg

martha-debayle_2.jpg

martha-debayle_3.jpg

¿Cuál de estos outfits te gustó más? (Se vale decir: "¡Todos!").

Leer también: Belinda sorprende con pelo oscuro y nos encanta

Recibe todos los Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones