20 | NOV | 2019
Accesorios de marcas mexicanas
Con sólo un par de detalles extra, puedes elevar tu outfit de uno básico a uno de impacto Foto: Instagram

8 accesorios de marcas mexicanas para usar en las fiestas patrias

13/09/2019
12:33
Michelle Figueroa
-A +A
Además de lucir chic, apoyarás el diseño mexicano

¡Estamos a un par de días de la fiesta mexicana más importante de todas! En De Última te hemos apoyado con varias guías de estilo, en las que puedes inspirarte y conseguir el look ideal, para cualquier evento que tengas planeado estos días. Creemos -claro, además de sentirte orgullosa por tus raíces-, que no hay mejor manera de celebrar a México que consumiendo lo nacional. Poco a poco lo hemos implementado, y se ha convertido más en un estilo de vida que una imposición, y eso está increíble.

Es por ello que además del total look made in México, te traemos una guía de accesorios, que estamos seguras, darán ese plus de look de impacto que tanto nos encanta, y lo mejor, es una inversión que implica varios pares de manos, que con mucho amor y pasión, crearon esa pieza especialmente para ti. Que dices si te unes a nosotras y comenzamos a ver el diseño mexicano como lo que es: moda
 

Artículo

Looks con moda mexicana para dar el grito con orgullo

Nos inspiramos en las tendencias y estilismos de diseñadores mexicanos
Looks con moda mexicana para dar el grito con orgulloLooks con moda mexicana para dar el grito con orgullo

Slippers KM33

Las marcas nacionales de lujo también existen y sus productos son elaborados por manos artesanas, este calzado es perfecto tanto en verano como en invierno. Para las próximas temporadas ventosas, puedes agragar un par de medias y ¡listo! Precio en punto de venta.

accmexa1.jpg
Foto: Cortesía

Aretes media estrella

De Lia Marant, los aretes están elaborados con plata. Puedes agregarlos a un outfit formal o semi formal, son bastante versátiles. Tienen un costo $1,650 pesos.

accmexa2.jpg
Foto: Cortesía

Arracadas geométricas
De plata bañadas en oro de 14K, este diseño de Lia Marant funciona perfecto para esa cena especial o el evento que tanto has estado esperando. Las encuentras con un costo de $2,300 pesos.

accmexa3.jpg
Foto: Cortesía

Collar de perlas
De perlas blancas con siete monedas chapeadas en oro de 22K de distintos países, el collar de Olavarrieta es una pieza vanguardista y atemporal, que bien puedes utilizar de día como de noche. Tiene un costo de $2,300 pesos.

accmexa4.jpg
Foto: Cortesía

Pequeños detalles hacen la diferencia
Las perlas siempre serán una buena opción
y si las mezclas con diseños geométricos, puede emerger una silueta muy interesante. Creemos que eso pensó la diseñadora Daniela Millán con este diseño en particular en base de latón chapado en oro de 24K. Tienen un costo de $2,500 pesos. 
accmexa7.jpg
Foto: Cortesía

Paja en los accesorios
Diseñados por Roxana Pardos, están elaborados a mano con alambre gold filled de 18K, murano y rafia natural. Perfectos para acompañar con un lindo moño y blusas estructuradas. Con un costo de $3,000 pesos.

accmexa.jpg
Foto: Cortesía

Una cómoda cangurera
De Olavarrieta, esta cangurera de piel en color negro con aplicaciones de estoperoles, es el complemento ideal, si lo que buscas es practicidad y comodidad.
Tiene un costo de $4,950 pesos.

accmexa5.jpg
Foto: Cortesía

Color patriótico
De color verde elaborada en ecopiel, el bolso de Ohja, cuenta con un diseño práctico y vanguardista que bien puedes utiizar como bolsa de mano o de asa larga. Con un costo de $2,150 pesos.

accmexa6.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios