07 | JUN | 2020

6 Sueros antiedad que debes de integrar a tu rutina de belleza

16/09/2019
|
14:00
|
Michelle Figueroa
Sueros Antienvejecimiento
Recupera la luminosidad de tu rostro y evita los efectos del envejecimiento Foto: Instagram

6 Sueros antiedad que debes de integrar a tu rutina de belleza

16/09/2019
14:00
Michelle Figueroa
-A +A
Dile adiós a las incómodas imperfecciones faciales

Es bien sabido que los sueros faciales son la pieza clave para cualquier rutina de belleza. La limpieza y la hidratación son también importantes, pero si lo que buscas es conseguir una piel más suave, tersa y luminosa, necesitas un suero facial.

Por ello te dejamos 10 sueros que son considerados por especialistas y claro, por la opinión pública como unos de los mejores.

Double Serum de Clarins 
Es un tratamiento completo antiedad intensivo con extractos de plantas que estimulan las cinco funciones de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección; gracias a su doble textura hidrolipídica. Tiene un costo de $1600 pesos.

serum1.jpg
Foto: Cortesía

Vitamin C+B+ E & Ferulic Serum de Nourishmax 
La fórmula de Nourish Max es la primera de su clase, ya que combina vitamina C y antioxidantes botánicos que restauran la apariencia de una piel más joven. Por su compleja mezcla de ingredientes antiedad y antioxidantes el suero asegura óptimos resultados.
Con un costo aproximado de $952 pesos.
 serum2.jpg
Foto: Cortesía

 Advanced Night Repair de Estée Lauder 
Es un potente suero de renovación nocturna. Revela una apariencia más suave y radiante  al despertar, además de reducir drásticamente el aspecto de los signos del envejecimiento.
Con un costo de $1,450 pesos.

serum3.jpg
Foto: Cortesía

 Capture Youth Glow Booster Serum de Dior
Es un suero repulpante (relleno) para el rostro, que retrasa los signos de edad. Ofrece además todos los beneficios de la ciruela de Murunga y un fuerte concentrado de vitamina C que ayuda a aclarar la tez y actuar contra las imperfecciones de la piel.
Tiene un costo de $1,980 pesos.
serum4.jpg
Foto: Cortesía

H2 Dermadeca Serum Spry de Neogen
Es un sérum tipo spray que refuerza el poder natural de la piel gracias a su fórmula con ingredientes reparadores como la centella asiática y Niacinamida.
Tiene un costo de $550 pesos.
serum5.jpg
Foto: Cortesía

Premier Cru The Serum de Caudalie
Es un potente sérum, ideal para piel seca.  Mejora los signos visibles del envejecimiento al mismo tiempo que reafirma, alisa, da brillo y ayuda a la producción natural de colágeno. Al pasar un par de semanas notarás que las líneas de expresión más finas son menos notables.
Con un costo de $3,600 pesos. 
serum6.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios