18 | SEP | 2019
trucos para zapatos perfectos
EL calzado es un complemento perfecto para un look ideal. Foto: Instagram

6 consejos infalibles para cuidar tus zapatos

08/07/2019
12:10
Redacción De Última
-A +A
Tus pies estarán agradecidos

Una pieza esencial para nuestro outfit sin duda es nuestro calzado, ya que sin ellos, sería imposible vernos increíble, asimismo es importante tener nuestros zapatos en excelentes condiciones, por lo que a continuación te daremos algunos consejos que te ayudarán a tener un calzado perfecto.
 

Artículo

Dior rediseña y vende los zapatos de la boda de Chiara Ferragni

Ahora podrás lucir perfecta como la celebrity con este objeto de deseo
Dior rediseña y vende los zapatos de la boda de Chiara Ferragni Dior rediseña y vende los zapatos de la boda de Chiara Ferragni

1. Tapas para tus tacones.
No hay fashionista que no ame sus tacones y la idea de que se pueda romper un tacón es absolutamente aterradora. Por lo que vale la pena invertir en un par de tapitas de tacón que te permitirán arreglar los tacones rotos rápidamente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Elimina las arrugas de los tenis.
Estarás de acuerdo que los tenis después de cierto tiempo de uso se van desgastando y agarrando una apariencia de viejos y con esto les salen arrugas que los hace ver cero perfectos, así que la apariencia de que parezcan siempre seminuevos es ideal. Solo tienes que agarrar un trapo mojado colócalo sobre las arrugas de tus tenis, y frotalo suavemente con una plancha de vapor. No se eliminarán por completo, pero de todos modos hará una gran diferencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tennis ALTA Medellín (@tenis_altamedellin) el

3. Dile adiós a las ampollas.
Cuántas veces no te han salido ampollas por usar tacón, especialmente cuando bailas o caminas mucho, así que no hay mejor manera de prevenir esto que con ayuda de un desodorante en gel transparente. Lo único que tienes que hacer es untarlo en la zona del talón de tus zapatillas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Disfruta de tus sandalias.
Algunas sandalias tienen una correa muy incómoda y pueden hacerte daño, especialmente si las llevas puestas durante un largo tiempo. Para evitar esto cubre las correas duras con una tela suave, y tus pies definitivamente estarán agradecidos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. No te despidas de tus tenis por el mal olor.
A nadie le gustan los tenis olorosos, pero hay una solución rápida para eliminar los malos olores. Simplemente pon bolsas de sin usar en tus tenis, ya que son absolutamente perfectas para absorber aromas desagradables y sigas disfrutando de esos tenis favoritos.

6. Compra un calzado perfecto.
¿Alguna vez has comprado un par de zapatos y te has dado cuenta de que eran más ajustados que antes?, esto es porque durante el día se van hinchando los pies, por lo que te recomendamos si piensas adquirir unos, los hagas por la tarde/noche para que asegures que te queden de manera perfecta y no te lastimen o molesten.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora que ya tienes algunos tips ya no hay necesidad que sufras, al contrario disfruta y siéntete segura.

¿Qué te parecieron?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios