5 sombras para regalar en Navidad

Estas son las paletas que cualquier mujer que gusta del maquillaje querrá tener en su colección

Paleta sombras
Estas sombras son ideales para las amantes del maquillaje. Foto: Instagram itcosmeticsmx
De última 21/12/2018 13:45 Argelia Maupomé Actualizada 13:50

Uno de los obsequios perfectos para esta temporada son las paletas de sombras. Es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones destacan por sus colores, empaque o formulación.

Mean Girls Burn Book de Storybook Cosmetics

Si eres fan de 'Chicas Pesadas', recordarás el famoso 'Burn Book' o 'El libro del mal' como se le conoce en español. La paleta de sombras de Storybook Cosmetics está inspirada en este libro, ya que al abrirlo, podrás observar 12 sombras de múltiples colores que van desde el mostaza, rosa, azul y café. Además, cada una de estas tiene un nombre alusivo a la película e incluye un espejo de tamaño full.sized.

Un dato adicional es que la paleta es cruelty free.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


New Nude de Huda Beauty

Los colores nude y sus tonalidades variantes son un básico para poder crear infinidad de looks. Es por eso que esta paleta cuenta con 18 tonalidades ultra pigmentadas que van desde el marrón, malva, taupe, entre muchos más.

Con esta paleta podrás crear looks para cada ocasión ya que cuenta con 10 sombras mate, cuatro que son dúo-cromáticas, dos que contienen glitter, una que tiene un acabado aperlado y una más que sirve como base-corrector.

Además, cada una está enriquecida con ingredientes naturales como el aloe vera, aceite de jojoba y aceite de coco, por lo que la aplicación y textura es cremosa y esto ayuda a que los pigmentos se adhieran al 100 por ciento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


IT Girl Vol.2 Your Life-Changing Eye & Cheek Palette de It Cosmetics

Esta paleta te va a encantar, ya que además de las 12 sombras de larga duración, tiene un rubor difuminador de poros, por lo que es la paleta ideal para llevar a todas partes.

Un plus que tiene esta paleta es que cada una de las sombras, así como el blush están formulados con activos rejuvenecedores como el colágeno y antioxidantes, los cuales ayudarán a la salud de los párpados ya que son el uso constante, evitaran los signos de envejecimiento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Super Shock Shadow Vault de ColourPop

ColourPop se dio a conocer ya que sus sombras individuales son las favoritas de las YouTubers de belleza y maquillaje. Estas sombras son muy cotizadas ya que su textura cremosa y ultra pigmentada con acabado metálico facilita que el pigmento se difumine muy bien sobre el párpado.

Esta paleta contiene todas las tonalidades de la colección y es uno de los regalos que cualquier amante de las sombras se emocionará en recibir.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Eclectic Eyes Eyeshadow Palette de Zoeva

Esta paleta es de edición limitada que ofrece 10 colores con acabado brillante, ideales para crear looks durante el invierno. Además, con la combinación de tonos cálidos y fríos, puedes crear looks como un smokey eye en azul, o iluminar la mirada con el dorado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Cuál fue tu favorito?
 

Comentarios