5 productos de belleza para regalar a tu mamá en su día

Ya se acerca el Día de las madres, sorpréndela con alguna de estas recomendaciones que no querrá dejar de usar

Regalos Amazon
Estos son los prodcutos de maquillaje, skincare y peinado que tu mamá necesita. Foto: Cortesía
De última 01/05/2020 10:30 Patricia Romero Actualizada 10:31
Guardando favorito...

Si con toda esta contingencia aún no sabes qué regalarle a tu mamá en su día, recuerda que muchas tiendas tienen disponible su servicio de venta en línea con entrega a domicilio. Por lo que la cuarentena no debería ser una excusa para ofrecerle un detalle especial, y más en esta época, donde el distanciamiento y el confinamiento han cambiado nuestras rutinas y, en ocasiones, nuestro estado de ánimo.

Por esta razón, qué mejor oportunidad que esta para sorprender a tu mamá con ese regalo que realmente valore y necesite (nada de blancos ni artefactos para la cocina). Por eso decidimos facilitarte la tarea de adivinar algo que le guste mucho, que lo utilice hasta el cansancio y hasta lo presuma con sus amigas, con una lista de productos de belleza que, además, no atentarán con la salud de tu bolsillo.

Esta lista viene a partir de los productos más buscados y recomendados por beauty bloggers, especialistas de maquillaje y peinado, y aficionadas de la belleza. Por lo que la calidad y eficacia es muy buena, y con solo un clic puedes tenerlo en tu casa para sorprenderla en su día. Ya verás que después que tu mamá los use, tu también los querrás probar.

Leer también: Los mejores looks de Aylin Mujica para inspirarte en esta primavera

1. Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E de Quotidien

Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para cuidar la piel del rostro. Pero mamá necesita un tratamiento especializado y que contenga los ingredientes ideales para sus necesidades. Este suero es un cóctel hidratante, antioxidante y rejuvenecedor. La fórmula de vitamina C (que ayuda a la producción de colágeno), el ácido hialurónico y la vitamina E combaten los signos de envejecimiento, aportan brillo, luminosidad y firmeza, a la vez que disminuye las manchas producidas por el sol y la edad. Es perfecta para todo tipo de piel y muy fácil de aplicar: después de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante.
Puedes conseguirlo aquí.

regalos-diadelasmadres-amazon3.jpg

2.  Limpiador y cepillo facial de silicona ultrasónico de LONK

Ahora el cuidado de la piel más que una rutina se ha convertido en una experiencia donde, aunque estés muy cansada, la disfrutas y te relaja. Para optimizar este momento y hacerlo más placentero se han creado una serie de dispositivos como este que es un limpiador y cepillo facial de silicona que posee una tecnología ultrasonica. El más popular es un poco más costoso, pero este a menor precio, cumple a cabalidad con todas las expectativas. Mediante las pulsaciones que emite por minuto podrás obtener una limpieza de rostro a profundidad, eliminando el maquillaje y demás impurezas. Tiene 15 velocidades de vibración, es impermeable, por lo que puedes usarlo en la ducha, meterlo en el grifo y aplicarle cualquier limpiador líquido para facilitar la limpieza de tu cara y es ideal para cualquier tipo de piel (incluyendo las más sensibles). 
Puedes conseguirlo aquí.

regalos-diadelasmadres-amazon4.jpg

3. Polvo facial traslúcido con extra cobertura de Coty Airspun

Polvos sueltos en el mercado hay muchos, pero este te lo recomendamos porque tiene un excelente precio, muchas reseñas positivas y es perfecto para las pieles jóvenes y maduras, porque disimulan esas imperfecciones que se van generando con el tiempo como las líneas de expresión, las arrugas, las manchas, el acné y las cicatrices, dejando la piel suave y uniforme. Se puede usar solo para unificar la piel y perfeccionarla si desea un maquillaje natural o aplicarlo sobre la base para un acabado más pulido. Es ligero pero tiene alta cobertura y se mantiene en la piel por muchas horas. Además, no tienes que temer de equivocarte con el color perfecto para la piel de tu mamá porque es un único tono que se adapta a todos los tipos de piel.
Puedes conseguirlo aquí.

regalos-diadelasmadres-amazon1.jpg

4. Salon One-Step Secador y Voluminizador de Revlon

Si quieres ser “la consentida” por siempre, lo lograrás llevándole este cepillo a casa. Y es que no todas las mamás son expertas con el secador, no tienen suficiente tiempo (ni paciencia) para batallar con la plancha, ni el presupuesto necesario para ir constantemente al salón de belleza a alisar y moldear su cabellera. Pero luego de haber visto tantas reseñas positivas en YouTube y haberlo probado nosotras mismas, este cepillo se ha convertido en una pieza esencial del tocador. No quema el pelo ni lo deja con frizz. No tardas más de 15 minutos en secar y dejar el pelo liso, suave y con un lindo volumen, sin importar si su cabello es grueso, rizado o abundante. 
Puedes conseguirlo aquí.

regalos-diadelasmadres-amazon2.jpg

5. Mascarilla de colágeno para el contorno de ojos de Pil'aten

El contorno de los ojos es una de las primeras zonas de la cara que sufre los efectos de la edad y el cansancio. Si bien es cierto que aplicar a diario una crema especial mantiene la zona hidratada y disminuye las arrugas, también es importante reforzar el cuidado aplicando periódicamente mascarillas o parches. Las mascarillas para ojos de esta marca coreana contienen colágeno que no solo hidratan, sino también disminuyen las ojeras y las bolsas. La sensación al colocarlas es muy refrescante. Lo ideal es aplicarlas una vez a la semana o cuando sienta que tiene los ojos hinchados o cansados. Si las conserva en el refrigerador aumentará la sensación de frescura y obtendrá mejores resultados. 
Puedes conseguirlo aquí.

regalos-diadelasmadres-amazon5.jpg

Leer también: Pañuelos y mascadas, el accesorio protagonista para tus peinados

 

Temas Relacionados
Dia de las madres regalos amazon
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios