5 looks rosas para celebrar el 3 de octubre y Chicas Pesadas

Hoy 3 de octubre, es el día oficial para lucir el outfit rosa que tanto has deseado llevar
Chicas pesadas
Regina George y Cady Heron fueron dos personajes que nos hicieron vestir de rosa todos los miércoles. Foto: Cortesía
03/10/2018
13:51
Redacción De Última
-A +A

'Mean Girls' o 'Chicas Pesadas' es una de las películas más icónicas de Lindsay Lohan y que marcaron nuestra adolescencia. Es por ello que hoy, 3 de octubre, es el día oficial de este filme. Lo anterior se debe a la escena donde el personaje de Linday Lohan, Cady Heron, responde a la pregunta que le hace Aaron Samuels, interpretado por Aaron Samuels al querer saber qué día es.

 

Una de las escenas más recordadas en cuando Karen Smith, personaje interpretado por la actriz Amanda Seyfried hace un comentario que los días miércoles usar prendas color rosa.

 

Por esa razón, te presentamos cinco propuestas para lucir espectacular con estas tonalidades. Ya sea que tu estilo sea como el de Cady Heron (Linday Lohan), Regina George (Rachel McAdams), Gretchen Weiners (Lacey Chabert) o Karen Smith (Amanda Seyfried), estamos seguras que hoy tienes ganas de vestir con este color.​

Top oversize

Lleva el estilo de Cady Heron con un top oversize en color rosa pastel. Si quieres puedes añadir unos jeans y los zapatos que más te agraden.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Vestido rosa

La gama cromática de los rosas llega hasta el fuscia. Un vestido en este color es el ideal para lucir genial en este día. Compleméntalo con tu chamarra favorita y deja que el rosa sea el protagonista.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Rosa y animal print

Un toque felino es lo que necesita el color rosa para crear una combinación espectacular. Así como lo hizo la blogger de moda Rachel Barnes, mejor conocida como Rocky Barnes, atrévete a mezclar animal print con este singular color.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Total look

Vístete completamente de rosa. No le temas a esta tonalidad y combina prendas como blazers con shorts para crear un look monocromático.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Destellos en rosa

Si quieres destacar aún más y llevar tu look hasta la noche, añade algunos brillos como lo hizo la mexicana Pamy Rangel con este vestido.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Aún tienes tiempo de lucir un outfit rosa en este día y recuerda que todos los miércoles debes usar este color, porque de lo contrario, no te podrás sentar con nosotras.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS