Los looks de Andrea Meza, la nueva Miss Universo, para enamorarte de su belleza

La mexicana de quien todo mundo está hablando por ser la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza, tiene muchos looks que te harán amarla. Aquí los mejores

Andrea Meza
Su fotos serán una fuente de inspiración par tus outfits / Foto: Instagram
De última 17/05/2021 18:41 Leslie Santana CDMX Actualizada 18:51
Guardando favorito...

Hay un nombre que seguramente has escuchado desde anoche: Andrea Meza, y es que desde que fue coronada como Miss Universo, todos los ojos están puestos en ella.

Por tercera ocasión México consiguió el título de Miss Universo, y fue gracias al porte, belleza, inteligencia y encanto de Andrea Meza.

Por ello, aquí te vamos a presentar sus mejores looks, para que puedas replicarlos en tu día a día.

Leer también: Andrea Meza se coronó en Miss Universo con un vestido de diseñador mexicano

Yellow is the new black

De un tiempo para acá, celebs como Eiza González y Zendaya han apostado por los vestidos de gala en tono amarillo, un color al que muchas solían temerle. A la fila de valientes fashionistas se suma Andrea Meza, quien posó con esta increíble pieza amarilla. En tu próximo evento social, no dudes en recurrir a un vestido amarillo y brillar con tu estilo inspirado en nuestra Miss Universo.

bd0feba2-f62b-4708-993a-8324400173b5.jpg

Toque rockstar

Si eres fan de las faldas y las t-shit de bandas de rock, puedes inspirarte en este look de Andrea Meza para armar un outfit ideal para cenar con tus amigas un viernes casual de drinks (con todas las medidas de prevención necesarias).

cb7cbefc-19a8-4e8c-b5fc-136266043fad.jpg

 

Sporty chic

Recuerda que el estilo no debe abandonarte ni a la hora de ejercítate, y la Miss Universo mexicana lo sabe. Por ello, cuando salgas del gimnasio o termines tu rutina en casa, agrega una sudadera deportiva estampada a tu outfit, la cual te protegerá del cambio de temperatura y al mismo tiempo te dará ese look sporty chic tan en tendencia.

10b61f57-f8e7-4803-aa53-db103e46c096.jpg

Bikini body

Nadie puede negar que la figura de Andrea Meza es de gran impacto, y aprovecha para lucirla en traje de baño, pero recuerda que lo importante es sentirte cómoda en este tipo de prendas, por lo que si eres más conservadora a la hora de optar por un traje de baño, puedes inspirarte en esta prenda completa y buscar un estampado animal print para no pasar desapercibida.

eeb945bf-5562-4ead-b4fe-d951d3850e29.jpg

Rojo, el color del éxito

Ya hablamos de probar nuevas fórmulas (con su vestido amarillo), y Andrea Meza se alejó del clásico black dress de gala, para lucir un impresionante modelo rojo, creación del diseñador mexicano Ivis Lenin. Si piensas invertir en una prenda de diseñador, échale un ojo a sus creaciones. No olvide que el trabajo de Benito Santos se volvió más popular luego de haber vestido a Ximena Navarrete cuando fue coronada en Miss Universo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guardando favorito...

Comentarios