10 ideas para dar el mejor regalo en el Día del Niño

10 ideas para dar el mejor regalo en el Día del Niño
10 ideas para dar el mejor regalo en el Día del Niño
De última 26/04/2021 17:32 Actualizada 17:32
Guardando favorito...

Los niños siempre llenan de risas y felicidad nuestros hogares, nos dan esperanza y hasta nos enseñan valiosas lecciones, por lo que es importante festejarlos y recordarles lo importantes que son para nosotros, sobre todo en este Día del Niño ya que sabemos que crecen muy rápido y son pocas las oportunidades que tendremos para celebrarlos como se merecen.

Y aunque lo más importante es estar con ellos, cuidarlos y darles nuestro tiempo, siempre se les puede sorprender con un regalo o detalle que les sea de provecho o con el que se puedan relajar o divertir, por lo que aquí te traemos 10 ideas de regalos para el día del niño. Además, te contamos de algunos descuentos y cupones que puedes utilizar para ahorrar más en tus regalos.

Prendas de ropa

Regalar alguna prenda de ropa como una playera, vestido, pantalón, o algún accesorio como una bolsa o un cinturón siempre son una buena idea. Lo sorprenderás y a la vez renovarás su armario.

Libros de cuentos

Otro regalo que sin duda les va encantar a tus pequeños son los libros de cuentos, con este detalle estarás motivando su desarrollo intelectual, divirtiéndolos con increíbles historias y enseñanzas.

ninos_1.png

Juguetes

Sin duda, a los niños lo que más les gusta son los juguetes, por lo que siempre son una buena opción para premiar a nuestros pequeños por su buen comportamiento, ya sea con un juego de cartas o mesa, hasta alguna muñeca o figura de acción; aquí lo importante es saber que estilo de juguete le gusta más a nuestros hijos. En la tienda online de Wish puedes encontrar miles de juguetes, peluches y muchos otros artículos más. ¡Además puedes usar un cupón Wish para ahorrar mucho más!

Tenis y zapatos

Al igual que las prendas de ropa, no pueden faltar los tenis y zapatos. Siempre viene bien un nuevo par, sobre todo para los niños que se encuentran en constante crecimiento y les encanta ser intrépidos y explorar cada rincón.

Mochilas y accesorios

Si los accesorios escolares de tu hijo o su mochila se encuentran muy desgastados o quieres renovarlos, una excelente idea es regalarles una nueva para el día del niño ya sea de sus personajes favoritos o un modelo moderno. Te recomendamos visitar Aliexpress y utilizar un código promocional Aliexpress para ahorrar aún más en cientos de productos y accesorios para niños.

Equipo deportivo

Si tus pequeños son amantes de un deporte, entonces su regalo ideal sin duda estará relacionado con él, ya sea un nuevo balón, ropa deportiva o cualquier accesorio para jugar.

Bicicletas y patines

Las bicicletas y patines nunca pasarán de moda y siempre serán un excelente regalo para que nuestros pequeños pasen momentos inolvidables. Te recomendamos utilizar algún cupón linio para ahorrar un dinero extra en bicicletas y cientos de artículos.

Videojuegos

A muchos niños les encanta divertirse jugando videojuegos, por lo que este Día del Niño una excelente opción podría ser un nuevo videojuego, o algún accesorio como un control para que incluso puedas divertirte con ellos, también tenemos este cupón linio para que ahorres en tu compra en línea.

Relojes

Si tu hijo ya no es tan pequeño, una buena idea sería regalarle su primer reloj y motivarlo a responsabilizarse del tiempo que dedica a cada actividad, así como desarrollar un gusto por la puntualidad.

Celulares

Otra herramienta que puede ser un buen obsequio para los niños que están por entrar a la adolescencia son los celulares ya que nos ayudan a estar en contacto con ellos y poder localizarlos más fácilmente a la vez que ellos se mantienen conectados con sus amigos. Lo único que te recomendamos es responsabilizarlos de su tiempo de uso.

¡Ahora ya sabes cuales son los mejores regalos para este Día del Niño! Lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa para comprarlos. ¡Y que puedes aprovechar los cupones de tiendas como Linio, Wish y Aliexpress para ahorrar mucho más en tus regalos!

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios