Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Un pequeño incendio en el museo Hermitage , en San Petersburgo, puso en riesgo el tesoro más valioso del recinto ruso: los gatos que protegen a los grandes maestros de los ratones.
informó que fuentes de aquel país detallaron que algunos gatitos podrían haber quedado atrapados en el incendio en el sótano del Palacio de Invierno.
El recinto también ofreció detalles del incendio a través de sus redes sociales y destacó que fueron cuatro los mininos rescatados y posteriormente hospitalizados.

Foto: Twitter / Эрмитаж - Hermitage
El Hermitage publicó unas imágenes de bomberos rescatando a los animalitos que habían inhalado humo, pero que estaban en condición estable al ser hospitalizados. Sin embargo, un minino presentó síntomas de "intoxicación severa" y estaba en la unidad de cuidados intensivos.
De acuerdo con The Art News Paper , fueron 18 equipos de emergencia los que respondieron al incidente.
El museo Hermitage cuenta con cerca de 70 gatos. Según Mijaíl Piotrovski, director del espacio ruso, los felinos, que habitan desde la fundación del recinto, en 1764, forman parte de la vida del museo y son una de sus leyendas vivas.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









