Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Roberto Jenkins de Landa, representante de la Fundación Mary Street Jenkins resaltó que es un honor el ser un brazo de ayuda para el Palacio de Bellas Artes, por su labor con todas sus exposiciones.
Después de la presentación del libro de la exposición Tesoros de la Hispanic Society of America , que se llevó a cabo en la Capilla del Arte , en entrevista dijo que aceptaron recibir la invitación para patrocinar en 100 por ciento los catálogos y apoyar a Bellas Artes porque es a lo que buscan dedicarse.
“La intención es patrocinar 100 por ciento los libros, nosotros no recuperamos absolutamente nada y se venden por abajo del precio del costo, aunque son catálogos maravillosos que se pueden tener”, acotó.
Roberto Jenkins mencionó que todo lo que recauda Bellas Artes en su momento es justamente para seguir apoyando al Palacio en diversas actividades, como es limpieza o en una pequeña restauración.
Subrayó honra decir que son un brazo de ayuda, a fin de que todos tengan acceso a la cultura y exposiciones que presenta el Palacio de Bellas Artes.
A la presentación de “Tesoros de la Hispanic Society of America” asistió el director del Palacio de Bellas Artes, Miguel Fernández.
La Fundación Mary Street Jenkins fue creada en Octubre de 1954 por Don William Oscar Jenkins, un hombre visionario, originario de Shelbyville, Tennessee, Estados Unidos, quien al establecerse en México junto con su esposa, Mary Street Jenkins, buscó imprimir una huella en el país al promover el bienestar de la juventud y de los mexicanos más necesitados.
Hoy en día, el legado de la Fundación Mary Street Jenkins ha marcado un hito en el crecimiento moral y de bienestar de mexicanos en todo el país. Han resultado beneficiados jóvenes estudiantes con diversas becas. Se han ayudado a escuelas rurales, centros escolares, centros deportivos y ciudades universitarias.
akc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









