Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Amnistía Internacional exige al Estado asumir crisis de desapariciones; demanda aplicar recomendaciones de la CIDH

Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; aseguran domicilios vinculados con "El señor de los buques"
Del filósofo francés Bernard-Henri Lévy publicamos una crónica por Nigeria, en la que recorre algunas de las ciudades asediadas por Boko Haram , uno de los grupos terroristas con mayor influencia en el mundo después del Estado Islámico y los grupos Talibanes. En esta crónica, Lévy visita varias comunidades e iglesias cristianas en la zona noreste de Nigeria, blanco recurrente de este grupo extremista.
El escritor y diplomático mexicano Diego Gómez Pickering ofrece una crónica de viaje titulada "Viaje al país Yoruba", un recorrido a la región de Osogbo , cuna de la religión yoruba. A lo largo de su periplo, traza algunas conexiones con la herencia negra de la población mexicana y la situación que viven miles de africanos en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










