A Luismi lo ataca la amnesia

Luis Magaña

Al cantante le cuesta trabajo recordar nombres y situaciones de su vida cuando le toca contarlos para la parte dos de su bioserie

No es por intrigar pero cuentan que Luis Miguel se defiende “como gato panza arriba” cada que se reúne con la investigadora y entrevistadora de la segunda temporada de su serie biográfica.

No pueden avanzar, se supo, porque no hay mucho tiempo de reunirse con Mickey y cuando por fin se logra la cita entre Susana Cásarez (dramaturga española), el astro pop no se muestra muy dispuesto a la charla íntima. Supuestamente no recuerda los pasajes claramente, se le han borrado los nombres, momentos y situaciones que fueron determinantes en su vida.

Aparentemente, la historia será la continuación de los amores, pesares y éxitos del cantante. Comienza en el final de su relación con Mariana Yazbek, después de un intento fallido de volverse a enamorar, sigue con su tormentosa vida amorosa al lado de Daysi Fuentes, pasando por Mariah Carey, pero sin mencionarla, pues la cantante les quiso cobrar 30 millones de dólares por una entrevista sobre esa época. La que no va a ser mencionada es Aracely Arámbula, madre de los dos únicos hijos consanguíneos del cantante.

La prisa por realizar las grabaciones de esta secuela de la vida de El Sol es que hay contratos de por medio ya firmados, con fecha de caducidad y vigentes. Según se supo, Gato Grande, productora cuyos dueños son una sociedad encabezada por Miguel Alemán Magnani, está comprometida con Netflix para estrenar la parte dos de la bioserie de Luismi el lunes 13 de junio de 2020. La productora ejecutiva de esta historia es Carla González. Del elenco se sabe que Diego Boneta y Camila Sodi solamente aparecerán en los primeros tres capítulos de la nueva temporada, porque ya se hacen los castings para encarnar al Luis Miguel maduro.

Se habla que 45 millones de dólares, que se reunieron entre Gato Grande y Netflix, se le pagaron a Luismi por prestar los derechos de explotación de su imagen y nombre para esta secuela de su biografía. Honestamente, por esa cantidad, resulta inverosímil que le tengan que “rogar” al cantante para contar su historia a la escritora y que cuando por fin les da 30 minutos de conversación, se la pasen ayudándolo a superar la “amnesia” que le ataca… Todo vale la pena, pues quienes participan de este negocio, saben que la serie volverá a ser un negocio multimillonario.

Y para los que disfrutan de la navegación cibernauta, hay mas noticias en www.eluniversal.com.mx: las tarifas de Yalitza Aparicio por aparecer en público, y el romance del expresidente Enrique Peña Nieto con Tania Ruíz.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actor que hizo tremendo berrinche al no ser del interés de la prensa para ser entrevistado en un claquetazo?

Respuesta: Omar Fierro.

Pregunta de la semana: ¿Actriz que no tuvo suerte para ser seleccionada para la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo en Televisa?

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios