Castigos, castigos, prepárense para ver su televisón llena de pañuelos y un montón de controversias por la implementación de la nueva regla, con la que se penalizará al jugador que baje su cabeza para iniciar y hacer contacto con el casco sobre un rival.

La regla es subjetiva y como tal, entrará al ring de la polémica que consumirá mucha de nuestra atención.

Tan discutible es el nuevo castigo que les puedo contar que la NFL ha pedido a los comentaristas de radio y televisión que se abstengan de emitir juicios de estas jugadas y sanciones que puedan encender y confundir a aficionados y a los equipos.

La Liga

piensa que todos educaremos nuestro ojo crítico con el juego. Al final, no perdamos el foco de que el cambio fue establecido para una mayor seguridad de jugadores.

Estoy seguro de que nos acostumbraremos a la nueva regla, como lo hicimos a los comentarios que todos los lunes Donald Trump hace en contra de las protestas que ejercen los jugadores. Estaremos al tanto de lo que escriba en su Twitter , que ya influyó.

Aunque por ahora no se castigará a los jugadores que protesten durante el himno nacional de Estados Unidos, Trump y la disminución en los ratings de televisión orillaron a ESPN a no transmitir la ceremonia.

La televisora argumenta que el tiempo será para beneficiar al espectador con nuevos elementos, aunque en realidad es para cuidar su negocio.

No dudes de que en EL UNIVERSAL te informaremos de lo mejor de la NFL .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses