[Publicidad]
La cuenta de Instagram de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), así como la cuenta oficial de la NASA en Twitter, compartieron imágenes de como se vio el eclipse solar total desde el espacio.
"Mientras millones experimentaron #Eclipse2017, solo seis personas vieron la umbra, o la sombra de la Luna, sobre los Estados Unidos desde el espacio", escribió la ISS en su publicación en Instagram.

El astronauta italiano Paolo Nespoli estuvo entre esas personas y compartió unas imágenes de como se vio la sombra de la Luna. "¡Voila! La sombra del #Eclipse2017 desde la Estación Espacial. No se necesitan palabras. ¡Viola!".

El video de 21 segundos que publicó la NASA muestra la umbra que se dibujó sobre Estados Unidos. El clip cuenta con miles de retuits y tiene más de 8 mil me gusta.

nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
EU capacita al ejército mexicano en investigación forense de coches bomba; fortalece capacidad para judicializar delitos, dice

Mundo
Petro pide permiso al Senado para salir de Colombia; prevé viajar durante un año

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están casados después de 10 años

Mundo
Colombia anuncia subsidios de alquiler para familias afectadas por terremoto; De la Espriella visita zonas dañadas






