Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
En el primer día de El Buen Fin , la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró 72 reclamaciones, sobre todo contra Walmart Sam´s Club y Bodega Aurrerá.
Expuso que se trata de reclamaciones, que aún no llegan a quejas, sobre todo por cancelaciones de compra , incumplimiento de ofertas o promociones y entrega de producto equivocado.
Estos reclamos se concentran más en juguetes, videojuegos y equipo de cómputo .En mayor medida las reclamaciones se ubican en Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.
En cuanto al número de reclamos por proveedor están 40 para Walmart , 13 para Sam´s Club y 3 para Bodega Aurrerá.
Expuso que las consultas acumuladas al micrositio Buen Fin Profeco sumaron 158 mil.
Cabe mencionar que El Buen Fin tiene una duración de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre , tiempo durante el cual la Profeco hace un corte diario sobre los reclamos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mahc/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











