X

Volaris anuncia vuelos a Guadalajara, Oaxaca y otras ciudades desde el AIFA

La aerolínea ofrecerá un millón de asientos al mes, operando en conjunto en los tres aeropuertos que conforman la zona metropolitana

Volaris anuncia vuelos a Guadalajara, Oaxaca y otras ciudades desde el AIFA
Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Cartera 24/05/2022 18:46 Sara Cantera Actualizada 19:10
Guardando favorito...

Volaris informó que abrirá diez rutas adicionales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.
 
Con esto, la aerolínea ofrecerá un millón de asientos al mes operando en conjunto en los aeropuertos que conforman la zona metropolitana del Valle de México: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AIFA y Toluca.
 
De igual forma, la aerolínea reiniciará operaciones en el aeropuerto de Toluca con seis nuevas rutas: Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

Lee también: Televisa y Aeroméxico impulsan inversión extranjera a nivel récord
 
En el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, comentó que con esta estrategia, Volaris impulsará el turismo en el país, generando ingresos, empleos e inversión.
 
Por su parte, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que el Valle de México tiene un mercado potencial de 30 millones de pasajeros, quienes podrán trasladarse al aeropuerto más cercano, reduciendo tiempos, distancias y costos.
 
“Impulsaremos la oferta en este sistema aeroportuario, así como el turismo doméstico y las economías aledañas a estos aeropuertos: poner el avión al alcance de más mexicanos es democratizar la aviación comercial”, indicó.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/rcr

Temas Relacionados
Volaris AIFA
Guardando favorito...

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones