Más Información

Mario Delgado lamenta el brutal asesinato de su tía Queña y su prima Sheila en Colima; confía en el esclarecimiento del crimen

Ministros declaran bienes; hay terrenos baratos y una propiedad, con todo y concesión, omitida por "error"

Trump responde a Sheinbaum; descarta crisis humana por embargo a Cuba y espera llegar a un trato para que la isla sea libre
En días de confinamiento por Covid-19 , usuarios de América Latina se quejan de fallas en la aplicación de música Spotify .
En redes sociales, los cibernautas de México, Chile, Colombia, Argentina, entre otros países de la región, señalaron que no pueden ingresar a la plataforma de música digital ni a sus listas de música o playlist almacenados.
La cuenta de Twitter "Spotify Ayuda" pide a los usuarios detalles de lo que ocurre al querer abrir la aplicación, marca, modelo y versión del dispositivo donde presentan la falla.
Lea también: Spotify lanza proyecto de asistencia musical por coronavirus
Cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU) indican que Spotify es la plataforma digital de música más usada en México con 84.8% del mercado.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









