11 | NOV | 2019
Telecom
Foto: Pixabay

En abril arrancan sesiones temáticas telecom para Plan Nacional de Desarrollo

25/03/2019
13:52
Carla Martínez
-A +A
La subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, Salma Jalife, dijo que dichas sesiones son para construir "el plan sectorial con prioridades y metas alcanzables"

En abril se llevarán a cabo sesiones temáticas del sector de telecomunicaciones, que llevará la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la SCT, para que formen parte del Plan Nacional de Desarrollo.

Durante la Asamblea Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Salma Jalife, subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, comentó que en el próximo mes harán dichas sesiones para construir "el plan sectorial con prioridades y metas alcanzables".

Jalife destacó que la Canieti participó en el foro de consulta pública en materia de telecomunicaciones y radiodifusión cuyas aportaciones servirán como insumos para el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

"Hoy más que nunca es fundamental fortalecer los tradicionales lazos de amistad y comunicación entre el sector público y la industria pues sólo así estaremos en mejores condiciones para apoyar a nuestro país en su actual proceso de integración en la cuarta revolución industrial".

La funcionaria indicó que en México vivimos una nueva forma de hacer política para otorgar oportunidades a quienes nunca las han tenido e impulsar el diálogo.

vcr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios