AT&T patrocina a los Tomateros

AT&T dijo estar entusiasmado de anunciar el patrocinio de los Tomateros, pues los considera "un equipo respetado y líder en la comunidad beisbolera mexicana"

Equipo de beisbol, Tomateros de Culiacán
Foto: Tomada de Facebook de @clubtomateros
Cartera 10/10/2018 11:06 Carla Martínez Actualizada 11:25
Guardando favorito...

Después de anunciar el patrocinio a los Charros de Jalisco, AT&T suma su apoyo a los Tomateros de Culiacán. “El Club Tomateros es un campeón. En la Región Noroeste conocemos a nuestros clientes y sabemos que desde Sinaloa hasta Baja California hay gran pasión por el rey de los deportes.

Por ello, en AT&T estamos entusiasmados de anunciar el patrocinio de los Tomateros, a quienes consideramos un equipo respetado y líder en la comunidad beisbolera mexicana”, dijo Mauricio Razo, vicepresidente y Director General en la Región Noroeste de AT&T en México.

AT&T explicó que el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán es el campeón actual de la temporada 2017-2018 y una de las escuadras más reconocidas de béisbol en nuestro país. "Desde su fundación, hace más de 50 años, los Tomateros han sido poseedores de una historia de triunfos, con 11 campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, 2 campeonatos de la Serie del Caribe y cerca de medio de millón de seguidores en redes sociales".

vcr

Temas Relacionados
AT&T Serie del Caribe
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones