[Publicidad]
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lamentó las agresiones que sufrieron los servidores públicos del Centro SCT del Estado de Hidalgo y los ataques cometidos contra representantes de los medios de comunicación.
“Entre los funcionarios agredidos se encuentra la encargada de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras, a quien, junto con el director general del Centro SCT Hidalgo , retuvieron de manera ilegal y humillaron públicamente”, precisó en un comunicado.
Lea también: Detecta la SCT 51 puntos conflictivos en carreteras
La dependencia aseguró que es respetuosa de los conductos legales para dirimir las diferencias y condena enérgicamente los hechos de violencia ocurridos este jueves en Hidalgo.
“El diálogo respetuoso y los canales institucionales son y deben ser la única vía para resolver todo conflicto”, expuso.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO HOY Suiza vs Canadá del Grupo B

Tendencias
Poncho de Nigris ofrece jugosa oferta por el Pato Merlín; busca convertirlo en la mascota de Ring Royale

Mundo
Roedores han mutado y son más resistentes a pesticidas en NY; estudio revela alteración específica en uno de sus genes

Metrópoli
Segiagua lanza licitación para desazolvar el Canal Luis Delgado en Tláhuac; trabajos inician el 17 de julio






