Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

¿Quién es "Lobo Menor" y por qué lo busca Ecuador?; líder de "Los Lobos" ligado al CJNG y al asesinato de Fernando Villavicencio
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que este jueves realizó el decomiso de divisas y cartuchos en la aduana de Ciudad Juárez , Chihuahua.
En el Puente Internacional Reforma de la aduana de Ciudad Juárez, una mujer intentó ingresar a territorio mexicano con 274 mil dólares americanos , equivalentes a 6 millones 302 mil pesos mexicanos aproximadamente, escondidos en cajas de zapatos.
Después, en el área peatonal del mismo punto de revisión, personal de la Administración General de Aduanas (AGA) decomisó 200 cartuchos de calibre 40 milímetros y .223
El SAT recordó que, el pasado 28 de julio, se decomisaron 15 mil 535 dólares americanos, que equivalen a 341 mil 615 pesos mexicanos, en el Cruce Internacional San Jerónimo que perteneciente a la aduana de Ciudad Juárez.
Lea también: SAT decomisa 20 mil cartuchos en aduana de Nogales, Sonor
El titular de la AGA, Horacio Duarte, afirmó que la coordinación con otras instancias es una prioridad del gobierno de México, por lo cual, se reunió con la nueva Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez , y con la titular de la secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval .
“Los cambios anunciados en días pasados por el presidente Andrés Manuel López Obrador para los puertos y las aduanas del país, están encaminados a poner un alto al ingreso de armas y drogas a través de las aduanas”, afirmó el funcionario.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








