Más Información

Ocultamiento de derrame expone a Pemex a sanciones internacionales; EU o Cuba podrían reclamar indemnización por daño ambiental

EN VIVO: Claudia Sheinbaum y Pedro Sánchez acuerdan diálogo en materia comercial; sigue el minuto a minuto de la cumbre de la democracia
La bolsa de valores Nasdaq , en Nueva York, colocó una foto obituario en Times Square de quien fuera el presidente del consejo de administración de la Bolsa Mexicana de Valores , Jaime Ruíz Sacristán , quien falleciera el domingo pasado.
“Nasdaq expresa nuestras más sinceras condolencias a los colegas, familiares y amigos de Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, que falleció el domingo por la noche”, dice el mensaje en la cuenta oficial de twitter de Nasdaq .
También lee: AMLO envía condolencias por fallecimiento de Jaime Ruiz Sacristán
Ruiz Sacristán falleció el pasado 12 de abril a un mes de que le fuera diagnosticado Covid-19 , después de un viaje a Vali, Colorado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










