Más Información

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, recibió este jueves al alcalde del distrito financiero de Londres, Vincent Keaveny .
Keaveny es el primer irlandés en ser el embajador global del sector financiero , cargo al que se le conoce comúnmente como alcalde de la City de Londres o Square Mile que es el centro financiero más importante del mundo.
Durante una reunión llevada a cabo en el salón Panamericano de Palacio Nacional, el funcionario mexicano, habló sobre el desarrollo de los mercados financieros , los proyectos de desarrollo regional, inclusión financiera y de la industria Fintech.
Ramírez de la O estuvo acompañado por el subsecretario del ramo, Gabriel Yorio González, el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jesús de la Fuente Rodrígue z y del titular de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro, Alfredo Federico Navarrete Martínez entre otros funcionarios.
Por parte del alcalde de la City de Londres , estuvo el embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin .
En su cuenta de twitter, Ramírez de la O comentó brevemente que se reunió con Keaveny.
“Fue un gusto recibir hoy al Alcalde Financiero de Londres@VincentKeaveny; al embajador británico en México, @JonBenjamin19, y a sus comitivas”, posteó el Ramírez de la O.
Antes, el alcalde de la City de Londres se reunió con el presidente de la CNBV , Jesús de la Fuente para tratar temas de proyectos de intercambio de información o de “open finance”, cambio climático, finanzas verdes y el sector de las instituciones de tecnología financiera .
Lee también: Rusia acepta reunión entre Blinken y Lavrov para reducir la tensión con Ucrania: EU
ardm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











