Ramírez de la O manejará finanzas hacia una reactivación económica: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial consideró que, en el Paquete Económico 2022, el funcionario contemple abordar una dimensión social para lograr tener un país justo, inclusivo, responsable y sostenible

Ramírez de la O manejará finanzas hacia una reactivación económica: CCE
Foto: tomada de @R_Ramirez_O
Cartera 04/08/2021 20:44 Ivette Saldaña Actualizada 20:44
Guardando favorito...

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confió en que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la  O, manejará las finanzas públicas en pro de la reactivación economía de México.

Los empresarios trabajarán por concretar el tercer paquete de inversiones en infraestructura en el que gobierno y sector privado, el cual se ha ido desarrollando desde hace unos meses.

La máxima cúpula empresarial consideró importante que, en el Paquete Económico 2022, el funcionario contemple abordar una dimensión social para lograr tener un país justo, inclusivo, responsable y sostenible.

Lee también: Tras rendir protesta, Ramírez de la O asegura que impulsará proyectos económicos de AMLO

“En el CCE nos reiteramos dispuestos a trabajar en conjunto para generar un buen clima económico y reafirmamos nuestra disposición de dialogar con el gobierno federal para enriquecer y mejorar las políticas públicas, así como para fortalecer la economía y el bienestar de las familias mexicanas.

“Celebramos la continuidad del compromiso asumido al inicio de la actual administración de no aumentar impuestos, lo que contribuirá a una recuperación rápida y duradera, además de incentivar la inversión privada”.

Agregaron que coinciden con Ramírez de la O que para reactivar la economía y superar la pandemia del Covid-19 es necesaria la participación de todos los sectores productivos, sociales y empresariales.

cev

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios