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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dijo que cualquier queja que quiera presentarse contra empresas de Acapulco, Guerrero, pueden presentarse en cualquiera de las Oficinas de Defensa del Consumidor de la República Mexicana.
Como la oficina de Profeco en Acapulco permanece cerrada por el impacto del huracán "Otis" que afectó en octubre pasado, del 7 de diciembre de 2023 al 2 de febrero de 2024 se podrá acudir a cualquier otra oficina.
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También se puede presentar la queja por correo electrónico, en la página de internet o vía telefónica, de la siguiente manera:
- Concilianet, disponible en la siguiente liga https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/inicio.jsp
- Conciliaexprés, disponible en la siguiente liga Solicitud de Reclamación Conciliaexprés | PROFECO
- Teléfono del consumidor 800 468 8722.
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La Profeco dijo que se reprogramarán las audiencias de la oficina de Acapulco-Lázaro Cárdenas de los consumidores que tengan un procedimiento de conciliación programado de octubre de 2023 a febrero del próximo año, por lo que se les notificará próximamente a las partes interesadas.
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