15 | JUL | 2019
Una encuestadora informó que Televisa Deportes registró buenos números durante la transmisión del partido entre México y Alemania
(Fotografía: Xinhua)

Televisa Deportes lidera audiencia durante el juego México-Alemania

18/06/2018
10:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Durante la transmisión del partido entre México y Alemania, Televisa registró 11.3 millones de audiencia con una ventaja del 10% contra su competencia, según datos de Nielsen-IBOPE México.

De la misma manera informó que su programa nocturno de La Jugada del Mundial captó la atención de 5.5 millones de personas con una ventaja del 44% sobre su competencia.

La repetición del encuentro le trajo como resultado 4 millones de televidentes.

En el rubro de las redes sociales también mostró buenos números; en Facebook tuvo 45 mil 200 menciones mientras que Twitter registró 276 mil 600 interacciones.

Televisa destacó que durante el encuentro tuvieron una gran audiencia total de 21 millones 831 mil 569 personas.

Ayer, la Selección mexicana derrotó 1-0 a su similar de Alemania en el debut del Tri en Rusia 2018.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios