Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hizo posible que 60 jóvenes preparatorianas viajen a Nueva York a través del programa “Mujeres en STEM Futuras Líderes”, quienes irán a Nueva York.
En un comunicado, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, señaló que que en los próximos dos años México crecerá ocho veces la demanda de los servicios de internet.
El Programa que busca empoderar a las mujeres en las ciencias, la tecnología, ingeniería y matemáticas, estaba limitado a Puebla, Sonora, Nuevo León, Baja California Sur y Oaxaca, sin embargo, a partir de 2019 se extenderá a todo el país, con el apoyo del Programa México Conectado, para duplicar a las beneficiarias, aseguró el funcionario.
La SCT, a través de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, con la organización U.S. Mexico Fundation (USMF) convocaron a principios de este año al programa “Mujeres en STEM Futuras Líderes”, dirigido a jóvenes estudiantes de preparatoria interesadas en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y a mujeres profesionistas con vocación de enseñanza.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







