20 | FEB | 2019
Microsoft dio a conocer que Enrique Perezyera será el director general de su oficina en México
Microsoft dio a conocer que Enrique Perezyera será el director general de su oficina en México (Foto: Especial)

Microsoft designa a Enrique Perezyera como director general en México

10/07/2018
12:18
Carla Martínez
-A +A
La empresa dio a conocer que Perezyera fue responsable de la creación y expansión del negocio en América Latina y el Caribe

Microsoft dio a conocer que Enrique Perezyera será el director general de su oficina en México después de que Jorge Silva, quien ocupó esta posición por los últimos tres años, decidiera regresar a su natal Colombia.

“Enrique es un ejecutivo con amplia experiencia en creación y desarrollo de negocios en nube. Durante su reciente estancia en SugarCRM.com, como vicepresidente senior, fue responsable de la creación y expansión del negocio en América Latina y el Caribe, ayudando a crecer el equipo”, explicó la empresa en un comunicado.

Anteriormente fue presidente de Salesforce.com Latinoamérica, iniciando así las operaciones de la compañía para toda la región y ocupó otros cargos en PeopleSoft, IBM Corporation y Hewlett Packard.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Microsoft. Esta oportunidad es la más importante en mi vida profesional y la asumiré con franqueza e ingenio. Me siento muy emocionado de comenzar este viaje, en el que pondré todo de mi parte para ayudar a nuestros clientes y socios a desencadenar el potencial de las soluciones de nube de Microsoft”, comentó Perezyera.

Microsoft explicó que Jorge Silva decidió regresar a Colombia y comenzar proyectos personales.

“Trabajar en Microsoft ha sido un privilegio y una bendición; no podría estar más agradecido. Ahora que he decidido dejar la compañía y reorganizar prioridades, pensar más en la familia y comenzar un nuevo camino, voy a aplicar mi aprendizaje y experiencia en nuevos horizontes. Me voy a Colombia a emprender, pero seguiré fiel a la misión y los valores de esta gran compañía”, destacó Silva.

lsm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios