18 | DIC | 2018

Falso, que no se quiera pagar a proveedores para Red Compartida: Nokia

31/01/2018
15:05
Carla Martínez
-A +A
Claudia Cimarelli, directora de compras y suministros de Nokia para América Latina, aseguró que cuentan con contratos pactados con sus proveedores donde incluye términos de pago y compromisos

Nokia calificó como falso que la empresa no haya pagado a los proveedores que los apoyan en el plan de despliegue de la Red Compartida, dijo Emilia Pérez, directora de Negocios y Operaciones de Nokia para Altán Redes.

En conferencia de prensa, Claudia Cimarelli, directora de compras y suministros de Nokia para América Latina, destacó que la empresa tiene más de 150 años en el mercado y desde entonces tienen relaciones con proveedores.

Aseguró que cuentan con contratos pactados con sus proveedores donde se incluyen términos de pago y compromisos "y siempre se han cumplido", subrayó la directiva de Nokia.

Esta semana trascendió que Nokia no iba en tiempo en su despliegue de infraestructura pues no había pagado a sus proveedores.

Emilia Pérez precisó que cuentan con 52 proveedores a los que los apoyan desde la construcción, instalación y optimización de redes y personal.

Nokia junto con Huawei fueron seleccionadas por Altán Redes como proveedores para el despliegue de la Red Compartida.

Por otra parte, Pérez detalló que el NOC está terminado, la infraestructura de radio va al 100% y el Core lleva un 90% de avance.

lsm

Prueba .tpl mas_visto_seccionmasvistoseccion

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios