Como lo había informado EL UNIVERSAL, la empresa Herdez adquirió la cadena de cafeterías Cielito Querido , la cual es propiedad de Mobility ADO por una cantidad de 280 millones de pesos. Dicha cadena cuenta con alrededor de mil trabajadores mexicanos.

Ante ello, esta casa editorial preguntó a los consumidores respecto a la venta de Cielito Querido Café y sus expectativas del futuro de la marca.

“Es una pena que se venda, porque son locales más mexicanos y ahora que lo adquiere una cadena, se elimina la competencia. Herdez la va a manejar como una cadena.

“Me parece una buena estrategia porque la marca ( Cielito ) necesita de un apoyo, tener un servicio más completo y la compra de Herdez les ayudará”, expresaron consumidores sobre la compra de la cafetería.

También lee: 

Los compradores también compartieron sus impresiones respecto a la visión a largo plazo de la marca: “el futuro puede ser bueno, pero si a Herdez no le interesa, la marca puede irse abajo. Herdez necesita involucrarse más”.

[Publicidad]

Esto fue algo de lo que pudo conocer El Gran Diario de México respecto al sentir de los consumidores.

cev

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]