Metlife ofrece alternativas a burócratas ante cancelación de seguro

Entre los beneficios que otorga la empresa se encuentran: la posibilidad de asegurarse sin cuestionarios médicos hasta el 31 de enero 2019 y el reconocimiento de antigüedad de la póliza colectiva de gastos médicos mayores para todos los padecimientos

Estetoscopio
Foto: AP
Cartera 03/01/2019 19:03 Antonio Hernández Actualizada 19:33

Después de haber sido notificada por parte del gobierno federal de la cancelación del contrato del seguro de gastos médicos mayores, la empresa Metlife ofrece alternativas a los burócratas que quieran contratar el producto por su cuenta.

"Para MetLife, el bienestar de nuestros asegurados es primordial, por lo que se han desarrollado soluciones que les permiten tener acceso a contratar un seguro individual”, dijo la firma a EL UNIVERSAL.

Así la aseguradora ofrece a los servidores públicos que contaban antes con el seguro de gastos médicos mayores cancelado:

-Posibilidad de asegurarse sin cuestionarios médicos durante diciembre 2018 y hasta el 31 de enero 2019.

• Reconocimiento de antigüedad de la póliza colectiva de gastos médicos mayores para todos los padecimientos, incluyendo maternidad y SIDA.

• Reconocimiento de padecimientos preexistentes, siempre y cuando no hayan tenido pagos ni hayan sido rechazados en esa póliza.

• Alternativa de contratar una cobertura para la continuidad de pago de los siniestros reclamados durante la vigencia de la póliza colectiva (opcional y sujeto a previa solicitud).

En caso de requerir información adicional, los servidores públicos podrán contactar a Metlife en el correo electrónico [email protected] o vía telefónica al número 01 (55) 35-47-39-42.

mpb

Comentarios