Mazda celebra al roadster más icónico

Lanzan MX-5 SV de aniversario

Lanzan MX-5 SV de aniversario
Mazda celebra las tres décadas de lanzamiento del Roadster más emblemático
Cartera 14/11/2019 00:00 Redacción El Universal Actualizada 04:58
Guardando favorito...

Hace 30 años, Mazda lanzó el MX-5 Club roadster amarillo que debutó en el Auto Show de Chicago, convirtiéndose en el roadster más emblemático; por lo que la compañía lanzó una versión conmemorativa que consta de una edición limitada de 3 mil vehículos en todo el mundo.

El MX-5 SV es especial en su esencia, sin embargo, esta edición realza su exclusividad a través de su color y sus detalles.
 

El nuevo MX-5 SV, edición conmemorativa.

La versión de este auto, recoge la historia y porte de los característicos Roadster de Mazda, por lo que fue lanzado en color “Racing Orange”, simbolizando los primeros rayos de luz del amanecer que a su vez rinde homenaje al MX-5 Club Roadster amarillo.

4b989582-969c-4d9e-a9bb-793afa1ef60a.jpg

El tan especial color que porta en la carrocería, también hace presencia en las pinzas de freno, y en algunas partes de su interior.

Todo esto con un equipamiento exclusivo, como las llantas de aluminio forjado de 17 pulgadas, adicionado con unos especiales discos de freno Brembo, y asientos Recaro con vestiduras en alcántara.

d3b7ee72-cdfe-46d1-93c7-b7ea6f2dda02.jpg

También, en este modelo encontrarás aditamentos como el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™ y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), entre otros.

Y no podía faltar, cada unidad tiene una placa con numeral de serie, marcando la exclusividad de todos y cada uno de los 3,000 Roadster de aniversario.

8df37943-92aa-4b09-bacb-1e5d17db50bc.jpg


El MX-5 SV en México

La espectacular edición también estará disponible en México, pero sólo llegarán 30 unidades, las cuales serán subastadas de modo On-Line a través de mazda.mx. Esta subasta se celebrará del 1 al 30 de noviembre de 2019 y el registro para participar en esta mecánica fue abierto desde el 15 de octubre.

Sobre la subasta

Lla dinámica para adquirirlo será a través de una subasta, la cual se está celebrando durante noviembre.

Sólo será una subasta por día, dejando como ganador al participante que haga la puja más elevada.

El monto que resulte excedente del precio base del auto será donado en beneficio de la fundación para ancianos Concepción Béistegui, IAP.

¿Cómo participar en la subasta?

1) Crea una cuenta con tus datos personales y seleccionar su distribuidor de preferencia en https://www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta/registro.

2) Al inicio de la subasta, deberán ingresar los datos de su tarjeta bancaria.

Una vez concretado tu registro de manera adecuada serás elegible para poder participar.

¿Vas a querer uno? Para más detalles de esta dinámica, puedes consultar https://www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta/terminos-y-condiciones. ¡Mucha suerte!
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones