Más Información

Tras controversia por la CIA, Maru Campos pide reunión con Sheinbaum; fiscalía alista informe detallado, dice

Bomberos reportan control del 70% del incendio en inmediaciones del Mercado Sonora; cuatro edificios fueron dañados por el fuego

Morena y aliados en San Lázaro eligen a sus nuevos consejeros electorales del INE; se trata de Blanca Cruz, Frida Gómez y Arturo Chávez

Teotihuacán, un ataque para ser visto; expertos en seguridad hablan de consecuencias sobre rehenes extranjeros apuntados con un arma
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) avisó a los contribuyentes que su línea telefónica MarcaSAT estará fuera de servicio a partir de octubre.
Sin dar explicación alguna, dio a conocer en su portal el nuevo número disponible para atender dudas, quejas y de más consultas de los contribuyentes.
Con ello, sale de circulación temporalmente el número 55 62 722 728 de MarcaSAT, y la nueva línea de comunicación será el 55 44 402 241.
Leer también:
El SAT pidió comprensión por los inconvenientes ocasionados.
Sin embargo, muchos contribuyentes que aún no se han enterado del cambio de número, están expresando su enojo en las redes sociales porque no pueden comunicarse.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








