Suscríbete

Jiménez Espriú da bienvenida a equipo de trabajo 

Pide titular de SCT, Javier Jiménez Espriú, a su equipo ser solidario, eficiente, generoso y comprometido

Jiménez Espriú da bienvenida a equipo de trabajo 
Cartera 03/12/2018 17:09 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 18:35
Guardando favorito...

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio la bienvenida a su equipo de trabajo. 

"Con la aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido invitados a formar parte de este equipo que deberá ser solidario, eficiente, generoso y comprometido", indicó el funcionario. 

En un comunicado, la dependencia informó que estuvo acompañado por quien fuera titular de la SCT de 1984 a 1988, Daniel Díaz Díaz, y los subsecretarios en la actual administración: de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri; de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Salma Leticia Jalife Villalón, y de Transporte, Carlos Morán Moguel.

Admás, los coordinadores y directores generales de área.

Jiménez Espriú destacó que pueden estar seguros de que coordinará los trabajos de la Secretaría "con apego total a esos principios y que han sido norma invariable en mi ya larga trayectoria como profesional, como servidor público, como funcionario universitario y como ciudadano". 

Agregó que el objetivo es trabajar para lograr una infraestructura integral, sustentable, eficiente y moderna que se deberá construir y mantener para hacer posible la validez de los derechos ciudadanos a la salud, a la alimentación, a la educación, a la cultura, a las tradiciones, a la vida digna, al ejercicio libre de todos: a la participación ciudadana informada, a la democracia en suma.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios