X

Jiménez Espriú da bienvenida a equipo de trabajo 

Pide titular de SCT, Javier Jiménez Espriú, a su equipo ser solidario, eficiente, generoso y comprometido

Jiménez Espriú da bienvenida a equipo de trabajo 
Cartera 03/12/2018 17:09 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 18:35
Guardando favorito...

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio la bienvenida a su equipo de trabajo. 

"Con la aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido invitados a formar parte de este equipo que deberá ser solidario, eficiente, generoso y comprometido", indicó el funcionario. 

En un comunicado, la dependencia informó que estuvo acompañado por quien fuera titular de la SCT de 1984 a 1988, Daniel Díaz Díaz, y los subsecretarios en la actual administración: de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri; de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Salma Leticia Jalife Villalón, y de Transporte, Carlos Morán Moguel.

Admás, los coordinadores y directores generales de área.

Jiménez Espriú destacó que pueden estar seguros de que coordinará los trabajos de la Secretaría "con apego total a esos principios y que han sido norma invariable en mi ya larga trayectoria como profesional, como servidor público, como funcionario universitario y como ciudadano". 

Agregó que el objetivo es trabajar para lograr una infraestructura integral, sustentable, eficiente y moderna que se deberá construir y mantener para hacer posible la validez de los derechos ciudadanos a la salud, a la alimentación, a la educación, a la cultura, a las tradiciones, a la vida digna, al ejercicio libre de todos: a la participación ciudadana informada, a la democracia en suma.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones