[Publicidad]
Con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación de sus rutas, Interjet incrementará 88% sus frecuencias hacia diferentes destinos nacionales en agosto.
La aerolínea suma este mes 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún; 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel.
Además, restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo y Villahermosa, Tabasco.
“Para Interjet, es un gran compromiso dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país, que brinden mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familias”, mencionó la aerolínea, en un comunicado.
También lee: SCT apoyará a aerolíneas, pero no se les dará rescate
La aerolínea destacó que ofrece mayor espacio entre asientos en su categoría, snacks y bebidas de cortesía, así como la posibilidad de documentar hasta 30 kilos de equipaje sin costo.
[Publicidad]
Además, es la primera aerolínea a nivel nacional en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de Covid-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort.
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice
Universal Deportes
México conquista doble plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; concluye con siete medallas en Turquía

Universal Deportes
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones






