Ayer se inauguró la torre de amenidades del desarrollo Residence en Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México.
Después de un largo tiempo de confinamiento, Bosque Real de Marcos Salame presentó esta extensión inmobiliaria de cinco pisos llamada “The Club at Residence”, que consta de 8 mil metros cuadrados que pretenden romper esquemas en diseño.
La torre de amenidades se presentó en un evento que titularon “NOBU & Jazz Night” con un menú cortesía del restaurante
NOBU y el grupo de jazz Soul.
“Bosque Real tiene la satisfacción de integrar a su complejo diversas amenidades para todos los que viven aquí: gimnasios, ring de box, cine, albercas, hasta un espacio dedicado a los pequeños de la casa, llamado Juniors Club”, destacó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Bosque Real.
El complejo de dos torres más los cinco pisos de amenidades se construyeron con una inversión de 100 millones de dólares. La nueva zona se encuentra ubicada en medio de las dos torres.
En el primer piso está la recepción con un salón de usos múltiples, el cual puede ser utilizado por los residentes para hacer banquetes, fiestas o presentaciones.
En el segundo piso se ubica el Kids Club para niños, con área de juegos, lectura, manualidades, mini estación de bomberos y una pequeña tienda para jugar al supermercado. También hay un área de videojuegos para adolescentes con mesas de billar, ping pong y terraza.
En el tercer nivel hay un bar con cava de vinos independiente por cada departamento para que los dueños guarden sus botellas con un código de seguridad.
El bar tiene una barra común, televisión amplia, mesas para jugar black jack y terraza para fumar puro.
En el cuarto piso está el gimnasio con todos los equipos necesarios para hacer pesas, escaladora, caminadora o box, y tiene vista hacia el campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con un salón de spinning cerrado con luces de colores y bocinas.
En el quinto piso hay una alberca techada con dos carriles de natación, jacuzzi, área para bebés y terraza con asoleadero, también con vista al campo de golf.
Asimismo, se cuenta con dos spas, uno para mujeres y otro para hombres. Ambos cuentan con regaderas multisensoriales con temperaturas como nieve, agua fría, caliente y templada, así como un jacuzzi y vapor para relajación. El desarrollo cuenta con masajistas de planta.
Actualmente, las dos torres de departamentos ya están vendidas casi en su totalidad. Quedan algunos departamentos en la parte alta y otros en la parte baja a nivel del campo de golf.
El campo de golf es para todos los residentes del fraccionamiento Bosque Real y tiene su propia Casa Club, la cual se opera de manera independiente y con sus amenidades, pero es la casa club más grande de América Latina.
Los departamentos tienen un precio de lista de 26 millones 500 mil pesos, pero este mes tienen precio de 20 millones 500 mil.
Los departamentos son de los más amplios del fraccionamiento Bosque Real: tienen hasta 450 metros cuadrados con terraza, o 370 metros si están al nivel del campo de golf.
Con esta extensión, los departamentos pueden contar hasta con cuatro y medio baños y acceso a dos elevadores.
La familia Salame presentó en el evento las maquetas de los lotes residenciales de desarrollos como Life, La Vista, Incanto y Reserva; las viviendas de Residence, Reserva y La Vista, o los departamentos SkyView y Blue, sin olvidar la Torre Designo, la cual tiene oficinas con espacios desde 30 metros cuadrados diseñados por la firma italiana Pininfarina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












