Generación Z, la que más vio la e-Liga MX

Las personas de entre cuatro y 18 años, que forman la llamada Generación Z, son quienes más vieron la eLiga MX

E-Liga MX
Foto: Ligamx.net
Cartera 23/06/2020 16:26 Carla Martínez Actualizada 19:35
Guardando favorito...

Las personas de entre cuatro y 18 años, que forman la llamada Generación Z, son quienes más vieron la eLiga MX con 33.43% del total de las personas que siguieron las transmisiones, según Nielsen IBOPE.

A través de un comunicado, la empresa de medición de medios indicó que al 42% de los mexicanos les interesan los e-sports, además que hubo cambios en las interacciones en redes sociales.

Lee también: Por sismo se recomienda enviar SMS o Whatsapp 

“Deportes muestra un decremento de 50% en sus interacciones contra el mismo periodo de 2019; sin embargo, pese al decremento, la E-Liga MX generó 18.1% de todas las interacciones en redes”, destacó.

Durante cada jornada, por cada 100 mil personas alcanzadas en televisión, se generaron 25 mil 400 interacciones en promedio; en total, en las 17 jornadas, se generaron 19 millones de interacciones en redes sociales.

Las cuentas con más interacciones durante toda el evento fueron Chivas, con 5.7 millones de interacciones; América, con 2.5 millones de interacciones y la cuenta de la Liga BBVA MX, con 2 millones de interacciones.

shgm/ed

Temas Relacionados
e-Liga MX generación Z
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios