Lanzan app para administrar el sueldo

14/09/2017
01:43
Antonio Hernández
-A +A

[email protected]

Como parte de las aplicaciones que han desarrollado los bancos en México para un mejor uso del dinero por parte de sus clientes, BBVA Bancomer facilita la administración de tu quincena con el objetivo de llevar un mejor presupuesto.

La aplicación “Apartados”, que estará disponible a finales de mes para plataformas Android e IOS, permite a un usuario que tenga su nómina en BBVA Bancomer etiquetar por categoría parte de su sueldo y que se utilice en rubros específicos como pago a colegiaturas, supermercado y servicios, entre otros.

Según Hugo Nájera, director general de Negocio de BBVA Bancomer, el desarrollo de aplicaciones para usuarios se enfoca en ayudar a resolver problemas de la vida diaria, como la elaboración y seguimiento de un presupuesto.

Así, un cliente del banco puede tener las etiquetas que desee para el manejo de su nómina y ese dinero no estará disponible a menos que decida eliminar ese “apartadito” o sobre electrónico, con lo que regresará al saldo disponible en su cuenta.

Según BBVA Bancomer, los usuarios tendrán dos formas para apartar su dinero. La primera, manual, en la que el cliente pone en cada sobre electrónico el monto para apartar en el momento que él lo decida, o programado, para que cada que reciba su sueldo sea separado de manera automática.

La firma destacó que entre otros beneficios destaca que no se cobra comisión ni tampoco se requiere ir a alguna sucursal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS