23 | FEB | 2019
Victoria de AMLO en las pasadas elecciones
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Femsa confía que AMLO respete libertad empresarial

03/07/2018
19:35
Miguel Pallares
-A +A
En una carta, el conglomerado, integrado por Oxxo y Coca-Cola Femsa, indicó que espera que el tabasqueño construya un México más honesto, seguro, libre, próspero y justo

[email protected]

El conglomerado Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueño de las tiendas Oxxo y de Coca-Cola Femsa, dijo confiar en que Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República, respete las libertades individuales y sociales como la libertad de expresión.

“Esperamos que el mandato que ha recibido Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República para el periodo 2018-2024, conduzca a construir un México más honesto, seguro, libre, próspero y justo”, expresó la empresa en una carta firmada por José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del consejo de administración de Femsa.

El texto, que también fue firmado por Eduardo Padilla Silva, director general de Femsa, añadió: “confiamos en el compromiso expresado anoche, en su primer discurso como candidato triunfante, de respetar las libertades individuales y sociales: la libertad empresarial, la de expresión, la de asociación y la de creencias”.

Femsa consideró que los mexicanos se deben sentir orgullosos del triunfo de la democracia, “que es un logro conquistado gracias al esfuerzo y al trabajo constante de varias generaciones de mexicanos”.

“Ha comenzado un nuevo ciclo en nuestro país. Al concluir la jornada electoral podemos decir que los principales protagonistas de este proceso han sido los ciudadanos.

“Nuestra labor no concluye al emitir nuestro voto y vigilar que los resultados sean fidedignos, sino que ahora nos corresponde, como ciudadanos, realizar dos tareas primordiales: ser participantes activos en la construcción del presente y futuro de nuestro país y exigir que nuestros gobernantes tengan un desempeño óptimo”, abundó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios