Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Grupo Financiero Banorte
informó que los colaboradores de la sucursal Sendero en Hermosillo Sonora , fueron liberados ilesos después de haber sido tomados como rehenes en un intento de asalto.
“Nuestros colaboradores están sanos y salvos, y nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo de la institución. Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente.
En el momento del suceso no había clientes en la sucursal” dijo el banco en un breve comunicado.
La firma resaltó que la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











