Juan Pablo Castañón, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso y del CCE
Juan Pablo Castañón, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso y del CCE (Foto: Archivo / ELUNIVERSAL)

Fideicomiso Fuerza México entrega 25 viviendas en Morelos

30/10/2018
14:32
Carla Martínez
-A +A
El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, agregó que el principal reto es terminar las 5 mil 185 viviendas que se propusieron y que tienen recursos asignados

Jantetelco, Morelos.- El Fideicomiso Fuerza México entregó 25 de 104 viviendas que se construyen en la comunidad de Jantetelco, Morelos, que fue afectada por los sismos de septiembre de 2017.

Durante la entrega de viviendas, Juan Pablo Castañón, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso y del CCE, dijo que todavía tienen retos importantes pues deben seguir con la construcción y completar las 104 casas de la comunidad.

"Lo más importante es darles un saludo de las personas que han confiado en nosotros, que nos han otorgado recursos para poder hacer, con Échale a tu Casa, este trabajo importante aquí, muchas personas han confiado en que podamos administrar los recursos de la mejor manera", puntualizó.

En Jantetelco se invirtieron 22 millones 360 mil pesos con un costo por casa de 220 mil pesos.

Francesco Piazzesi, fundador de Échale a tu Casa, explicó que cada casa mide 60 metros cuadrados, tres recamaras, baño, estancia-comedor y cocina.

El presidente del CCE agregó que el principal reto es terminar las 5 mil 185 viviendas que se propusieron y que tienen recursos asignados así como las 14 escuelas, 4 mercados, 12 clínicas y dos centros comunitarios.

El Fideicomiso sigue recaudando recursos pues la idea es trabajar un año más y emprender nuevos proyectos, comentó Castañon.

"Nuestro propósito es ayudar donde no se pudo ayudar con los recursos públicos".

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios