[Publicidad]
Fibra Uno (FUNO) informó que está usando todos los recursos a su alcance para establecer comunicación con la comunidad de los inmuebles: Galerías Diana y Patio Acapulco, los cuales se encuentran cerrados temporalmente.
“Una vez que reestablezca la normalidad, se llevará a cabo una evaluación exhaustiva de los inmuebles para conocer los daños y que las plazas puedan operar de manera adecuada”, indicó FUNO en un comunicado.
Lee también: Empresas de oxígeno medicinal incurren en prácticas anticompetitivas, detecta Cofece
Para salvaguardar a los colaboradores, socios estratégicos, inquilinos y visitantes se activaron los protocolos internos y los procedimientos operativos de seguridad ante el paso del huracán Otis.
El huracán alcanzó la categoría 5 en la escala Saffir, en Acapulco, Guerrero.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Marco Sánchez Guerra
Endometriosis: el dolor que no deberíamos normalizar

Estados
Aguacateros temen pérdidas millonarias; fruta almacenada no tarda en “tronarse”, dicen

Raúl Rojas
Ante conflicto en la UNAM, necesitamos un examen como el SAT de EU

Nación
UNAM informa cómo consultar fecha y hora para el examen de control; Tu Sitio será habilitado este viernes 7 de agosto







