Facebook aportará 36 mdp a Pymes mexicanas

Las empresas mexicanas que estén interesadas en participar y que se encuentran en la Ciudad de México pueden aplicar si comprueban haber operado durante al menos un año y emplear desde dos y hasta 50 personas

Facebook aportará 36 mdp a Pymes mexicanas
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.
Cartera 10/08/2020 10:30 Carla Martínez Actualizada 10:51

Facebook brindará apoyos por 36 millones de pesos a 815 pequeñas y medianas empresas en México, a través de su programa global de estímulos anunciado en marzo.

Las empresas mexicanas que estén interesadas en participar y que se encuentran en la Ciudad de México pueden aplicar si comprueban haber operado durante al menos un año y emplear desde dos y hasta 50 personas.

"El monto total que obtendrá cada empresa es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios", informó la red social en un comunicado.

También lee: ¿Cómo usan los mexicanos las redes sociales?

Impact Hub, plataforma de apoyo a emprendedores, será la encargada de administrar esta convocatoria.
Las bases para aplicar se encuentran en la página del programa donde se recibirán aplicaciones entre el lunes 10 y hasta el domingo 16 de agosto. 

"Esta iniciativa forma parte de un apoyo por 6.3 millones de dólares que busca beneficiar a más de 3 mil pequeñas y medianas empresas de Argentina, Brasil, Colombia y México".

foa

Comentarios

 

Video