X

Evalúa aseguradora GMX siniestro de la Línea 12 para la reparación de daños

Grupo Mexicano de Seguros informó que ya comenzó con los trabajos para hacer la evaluación del caso y, con base a las condiciones de la póliza, proceder a la reparación de los daños

Evalúa aseguradora GMX siniestro de la Línea 12 para la reparación de daños
Foto: EFE
Cartera 05/05/2021 16:36 Antonio Hernández Actualizada 16:50
Guardando favorito...

Grupo Mexicano de Seguros (GMX) informó que evalúa el accidente de la Línea 12 del Metro para proceder a la reparación de daños.

"En conjunto con nuestro asegurado, hemos iniciado los trabajos de ajuste correspondientes para hacer la evaluación del caso y con base a las condiciones de la póliza, proceder a la reparación de los daños que se dictaminen al respecto", dijo la firma.

Lee también Sería mezquino hablar de costos políticos tras colapso de la Línea 12: Sheinbaum

GMX resaltó que como en todos los casos, la aseguradora está lista para responder por el conducto de su cliente, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, para la inmediata atención de este siniestro, una vez concluidos los trabajos de ajuste correspondientes.

"GMX Seguros lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y las lesiones sufridas por diversas personas en dicho accidente. Externamos nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares", dijo.

cev/lsm

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones