Foto: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ / EL UNIVERSAL

Estrena Citibanamex Codi con boleadas de a 20 pesos

30/09/2019
12:20
Antonio Hernández
-A +A
Una de las ventajas de Codi es que los negocios no tienen que mostrar el teléfono para el pago, ya que pueden imprimir un código QR con un precio específico y al momento de pagar el dinero se carga directamente a la cuenta del comerciante

En la presentación de CoDi a sus clientes, Citibanamex mostró algunas de las opciones para el pago con CoDi, tal es el caso de un carrito para lustrar zapatos y un puesto de chicharrones.

"Es más cómodo para nosotros. Me ahorra andar cargando 100, 200 pesos en el transporte público, a sabiendas de que los asaltos están muy a menudo", dijo Ramón Ramírez, boleador que trabaja en avenida Juárez 88, muy cerca de la Alameda Central, y que a partir de este lunes ya acepta los pagos con CoDi, con el costo de de 20 pesos la boleada.

Una de las ventajas de Codi es que los negocios no tienen que mostrar el teléfono para el pago, ya que pueden imprimir un código QR con un precio específico y al momento de pagar el dinero se carga directamente a la cuenta del comerciante.

El señor Ramírez realizó varias boleadas en el interior del Palacio del Valparaíso de Citibanamex, uno de los recintos culturales más importantes con lo que cuenta el banco, ahí mostró la forma de cobrar sin efectivo en una operación de bajo monto, lo cual le ofrece más alternativas para administrar su dinero.

"Es una forma de tener más seguro lo que tengo para mantener a mi familia", dijo.

vcr

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios